sábado, 29 de junio de 2013

NICO FRANCELLA

Nicolás Francella es el nuevo elegido por Cris Morena para debutar en la pantalla chica junto a "Aliados". El hijo de uno de los grandes actores de nuestro país, Guillermo francella, quiere demostrar que tiene nombre propio. 
Después de tanta espera y ansiedad "Aliados" debutó en la pantalla de Telefe con un gran éxito y felicidad por parte de los seguidores de Cris Morena. Nico se puso en la piel de Matías, un ser de luz que tiene como misión ayudar a Franco, el personaje de Julián Serrano. 
En una entrevista con el diario Crónica, el actor se mostró muy feliz por esta nueva etapa en su vida. “Estoy muy contento por el debut de ‘Aliados’. Haber sido elegido para ser parte de este proyecto y con una grosa como Cris como guía, es empezar a lo grande”.
“Franco parece haber nacido en el delito, porque su único objetivo en la vida parece ser robar y matar. Yo trato de iluminar su vida, de reinsertarlo en la sociedad aunque habrá mil obstáculos”, explicó sobre su personaje.
A pesar de portar el apellido, Nico trata de marcar su propio camino en el mundo de la actuación y del espectáculo. “Yo trabajaba en producción de televisión y paralelamente estudiaba teatro, pero no sentía ese mandato de seguir el mismo camino”.
“Se dio naturalmente, probé hacer un casting para la película ‘Corazón de león’ y quedé, y al mismo tiempo se estaban realizando las convocatorias para ‘Aliados’ y también quedé. Trato de superame día a día y para eso sigo formándome como actor”, recalcó el actor.
Por otor lado, para la platea femenina que tanto deseaba esta pregunta...¿de novio?: “Estoy soltero y disfrutando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario