sábado, 29 de junio de 2013

CATHERINE FULOP ORGULLOSA DE SU HIJA ORIANA



Catherine Fulop orgullosa de su hija Oriana

Catherine Fulop está emocionada y muy orgullosa. La actriz esta viviendo un momento de esplendor luego de ver a su hija, Oriana Sabatini, debutar en televisión de la mano de Cris Morena.
Hace 11 años atrás, Cathy, se ponía en la piel de Soña Rey un entrañable personaje que fue parte de la histórica trama de "Rebelde way". Allí la artista venezolana comenzó a trabajar con Cris y conoce lo que eso significa, hoy le toco a su hija en "Aliados".

En una entrevista con el diario Crónica, Cathy hablo de todo y agradeció la oportunidad que le dieron a Oriana: “Este es el momento de mi hija Oriana junto a Cris y to­da la producción maravillosa del programa. Lo único que voy a decir es que tanto yo como mi marido estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad que le dieron, tanto en el canal co­mo en la historia, que va de la mano de una persona tan especial como Cris Morena".


Foto:gente.com.ar
La ex "Rebelde way" afirma que el lugar que tiene su hija en "Aliados" se lo ganó ella: "Mi hija se preparó mucho durante el verano en los ta­lleres acelerados que le proporcionó la producción. Es capaz, estudiosa, ama cantar, actuar, bailar y está abierta a todo aprendizaje. El lugar que tiene se lo ganó ella, nadie le regaló nada. Estoy orgullosa de verla y se que está preparada para mu­cho más porque es la profe­sión que eligió para desarro­llarse y crecer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario