lunes, 29 de julio de 2013

REVIVI EL WEBISODIO 6.5



REMALA LOLA



PADRES ALIADOS



REMALA





Backstage de Lali Musica




PETER LANZANI HABLA DE CRIS MORENA Y ORIANA SABATINI


En una entrevista Peter Lanzani hablo de su presente en "Aliados", de su eterna productora Cris Morena y su compañera de elenco Oriana Sabatini.
"Es un proyecto muy novedoso, una apuesta muy importante y creo que la gente dio el visto bueno también. Cris hizo un casting impresionante, con muchas caras nuevas muy talentosas. Hay muchos chicos que nunca habían actuado y avanzan a pasos agigantados. Son talentosísimos. Se armó un grupo hiper lindo, tanto de técnica como de actores, todos. Nos llevamos fabulosamente y eso está buenísimo para el laburo", dijo el ex TeenAngels sobre "Aliados!.
Luego agrega: "Una de las cosas que más me gustan de Aliados es que está lleno de música, de efectos buenísimos y de clips de la mano de guitarritas y de pianos y de cosas muy interesantes. Tiene esa mística de dejar un mensaje en cada capítulo, en cada escena. Tiene un mensaje increíble, habla de luchar por lo que queremos, por nuestros sueños". ¿Eso es lo que marca la diferencia a la hora de decirle siempre sí a Cris Morena? - "Por supuesto".



Sobre Cris Morena reveló: "Hay un modo particular de trabajar con Cris, de contar la historia y de transmitir un mensaje que les brinde algo a los jóvenes. Es estar en mi casa y extrañaba un montón eso. Yo crecí con Telefé y con Cris Morena. Me siento en mi casa trabajando y eso es muy importante para mí. A la gran mayoría de los que trabajan en la productora ya los conozco desde hace años y es mucho más fácil trabajar ya teniendo una relación con la gente. Me siento local así que cuando me llamó para volver, no lo dudé ni un segundo".

Por ultimo, en esta entrevista con Diario Popular, hablo de Oriana Sabatini: . "Ori canta muy bien, está actuando muy bien también, va a ser una sorpresa y ya lo es".

HOY EN EL WEBISOIDO 6.5



domingo, 28 de julio de 2013

MIÉRCOLES A LAS 21:00 HORAS ALIADOS NO TE LO PIERDAS



MAÑANA EN EL WEBISODIO 6.5



REMALA



HABLA CON TUS VIEJOS



CUESTIONARIO FIESTERO PARTE 2



REVIVÍ EL WEBISODIO 6.4



HOY EN EL WEBISODIO 6.4



sábado, 27 de julio de 2013

REMALÁ





EN QUE SOS UN GRAN REMADOR




MAÑANA EL WEBISODIO 6.4



REVIVI EL WEBISODIO 6.3



LEY DE ATRACCIÓN



HABLA CON TUS VIEJOS



MENTIRA MAXI Y LOLA



HOY EN EL WEBISODIO 6.3



jueves, 25 de julio de 2013

MAÑANA EN EL WEBISODIO 6.2



REVIVI EL WEBISODIO 6.1



OTRA FORMA DE VER EL CAPITULO 5



REVIVI EL CAPITULO 5



BACK DE VENECIA Y NOHA EN EL RIO



LO FÁCIL Y LO DIFÍCIL DE JULIAN



BACK: AZUL Y FRANCO EN EL CORSO



HOY EN EL WEBISODIO 6.1



ÁMBAR TRANSFORMACIÓN